¡Aplica para ser un Fluxer!

Screen Shot 2016-03-14 at 3.03.12 PM

– –Nuestras Aplicaciones han cerrado- –
Por favor regresa en otoño de 2016

Read in English | French

Flux Factory es una organización artística de fines sin lucro, se trata de una comunidad de artistas y residencias que son comprometidos a construir una comunidad sostenible para los productores culturales, incluyendo a artistas, constructores, organizadores del comunidad, chefs, activistas, curadores, músicos, escritores…

Buscamos productores culturales de todo tipo para integrarse a la comunidad de Flux para residencias de 3/ 6/ 9/ 12 meses.

Flux Factory cultiva a un espíritu de generosidad a partir de la colaboración y participación enfocada a la realización de residencias y programas públicos. Los Fluxers se benefician del inmerso y prolífico ambiente que alienta la experimentación y comparte recursos entre todos. Los residentes trabajan en conjunto para formar y realizar la expansiva programación de Flux; son los promotores de exposiciones y eventos educacionales. Flux Factory educa de forma individual y práctica ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional, incluyendo visitas de estudio uno-a-uno, grupos de viajes, y eventos artísticos cada mes.

Nuestro edificio cuenta con 14 estudios, una galería, estudio de pantalla de seda, una carpintería, co-funcionamento de la oficina, cocina comunal, una librería, y una terraza. Revisa la página de la residencia para más información y fotos.

Cada residente es responsable de sus propios fondos, Flux Factory les puede ayudar con este proceso.

Nuestras aplicaciones han cerrado

regresa en otoño de 2016
Si tienes algunas preguntas, por favor comunícanos a residency@fluxfactory.org